Venus Cerámica es un proyecto empresarial que empezó con mucha ilusión y que a lo largo del tiempo se ha visto recompensado con la aceptación del mercado. La evolución de la empresa y la sintonía con nuestros clientes hizo necesario ampliar la capacidad productiva, para lo que instalamos nuevos hornos cerámicos, renovamos la gama de productos, ampliamos la oferta con productos cerámicos más evolucionados técnicamente y adquirimos nuevas instalaciones para hacer frente a la demanda de nuestros consumidores. El siguiente paso consistió en la renovación de las estructuras comerciales y administrativas.
Todo ello supuso un espectacular aumento de la cifra de ventas, basado, en su mayor parte, en el incremento de las exportaciones, que, año tras año, llegaban a más países.
En la actualidad, Venus Cerámica es una de las empresas españolas con más galardones, obtenidos gracias a su vocación exportadora (entre ellos el Premio de la Exportación 2008), a la calidad y diseño de sus productos y a la seriedad de su propuesta empresarial. Actualmente, la empresa se encuentra firmemente asentada entre las compañías más importantes del sector cerámico, uno de los sectores productivos españoles que mayor reconocimiento y prestigio obtienen a nivel internacional.